TLF: 942 72 25 43
email: clubdegolf@rovacias.com
 
 

El Campo de Golf ROVACIAS es un campo de 9 hoyos par 34, ubicado en el pueblo de Comillas.

El campo está diferenciado en dos partes, la compuesta por los hoyos 1,2 7,8 y 9,en la zona noreste, condicionados normalmente por el viento procedente del Mar Cantábrico, y la otra parte, formada por el resto de los hoyos, que por su orografía hace que estén resguardados y el viento no entre tanto en juego. Otras características a destacar del campo es el Green compartido por los hoyos 2 y 9 del recorrido y el arroyo que acompaña el juego en el hoyo 6,par 5.

Inaugurado en el año 2002 está situado a 100 metros sobre el nivel del mar, entre el Cantábrico y los Picos de Europa. Las especies arbóreas autóctonas facilitan su integración en el paisaje, haciendo el jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en estado puro.

Adaptado perfectamente a la orografía del terreno y totalmente aislado de la vida urbana, consigue un resultado elegante y agradable para los golfistas de todos los niveles. Dispone de diversos servicios como Restaurante, Hotel, puttingreen, campo de practicas, alquiler de todo tipo material, Pro-shop, organización de campeonatos entre otros.




 

 
 
Web Diseñada y Desarrollada por Cinco Informática.